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Si el producto comprado con nosotros presenta falla, contacte al área de soluciones de A1shop por correo electrónico ventas@a1shop.com.mx o al teléfono 55 2560 3410 donde recibirá atención y soporte necesario para resolver el problema.
Una vez reportada la falla se procederá con el trámite de garantía, deberá enviar el producto con flete pagado a la sucursal o almacén más cercano asignado por el área de soluciones de A1shop o presentarse al mismo con los siguientes documentos:
Impresión de formato de registro.
Copia legible de factura.
Carta con la explicación detallada de la falla.
Es importante considerar que A1shop no podrá recibir productos cuya garantía es otorgada por los Centros de Servicio (CAS) definidos por el fabricante y que se indican en el anexo de Centros de Servicio.
A1shop, otorga el cambio físico del producto, siempre y cuando el producto haya presentado falla dentro del tiempo estipulado.
Para que obtener este beneficio deberá cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:
Estar dentro del plazo estipulado por la marca del producto.
Contar con la autorización de la marca, en caso de no contar con la autorización de la marca no aplica cambio físico del producto.
El producto deberá ser de línea (no obsoleto o descontinuado).
El producto deberá ingresar en perfectas condiciones físicas, entendiéndose por ello que el producto se encuentre sin ralladuras, golpes y contar con su caja, empaques, manuales y accesorios originales.
Deberá contactar al área de soluciones a través de correo electrónico ventas@a1shop.com.mx o al teléfono 55 2560 3410, A1shop se compromete a confirmar su registro vía correo electrónico dentro de las siguientes 24 horas hábiles a partir de la recepción de dicho formato. El número de reporte tendrá una vigencia máxima de 5 (cinco) días naturales a partir de la fecha de emisión.
Una vez autorizada la solicitud deberá ingresar el producto en el almacén más cercano a su localidad, en caso de no contar con almacén cercano enviaremos un servicio de paquetería para realizar la recolección del equipo y ésta será enviado al almacén correspondiente. La recolección es válida dentro de los primeros diez días naturales a partir de la entrega del pedido, después de estos días el flete corre a cargo del cliente.
La recolección se programará para llevarse a cabo al día siguiente hábil de la recepción del formato de registro.
Confirmaremos la dirección donde se hará la recolección y horario más conveniente para usted.
Enviaremos la guía de recolección a su correo electrónico.
Usted deberá empacar correctamente el equipo, y asegurarse de que este bien protegido. Si el empaque que utilizó
para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado, no procederá ningún tipo de garantía.
Deberá incluir cajas originales, manuales, cables, software y accesorios que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se puede anular la garantía del producto.
Anexe a la caja una carta explicando el problema del producto, no se procederá si no se incluye dicho documento.
Anexe en la caja la factura de su compra si usted no cuenta con ella puede descargarla en la sección Mi Cuenta o solicitarla con un asesor de ventas.
Imprima y pegue en el empaque ya cerrado la guía de recolección.
Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.
Si el trámite de garantía es directamente con la marca el producto debe ser llevado y/o enviado al centro autorizado de servicio especificado por la marca.
Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.
El producto haya sido intervenido o alterado.
El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
Una vez terminada la revisión del producto por el centro de servicio autorizado del fabricante y se determina que no presenta falla y se encuentra en buen estado funcionando adecuadamente se realizará un cargo por diagnóstico de $500.00 pesos (Quinientos pesos 00/100 moneda nacional) más el impuesto del valor agregado. Así mismo, Usted deberá pagar el costo del flete de retorno.
Si la solución que aplica es el cambio del equipo, se reemplazará exclusivamente el equipo, parte o pieza defectuosa, manteniendo usted todos sus accesorios y embalajes incluidos originalmente.
El producto que tenga opción a la aplicación de la garantía para cambio físico en A1shop, será reemplazado de acuerdo a la disponibilidad o existencia del producto.
Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en A1shop siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta.
Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
Los gastos de envío no son reembolsables.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
Día 1 al 5: 10% del valor del producto.
Día 6 al 15: 15% del valor del producto.
El producto fue usado.
El producto haya sido solicitado sobre pedido.
El producto es obsoleto o fuera de línea.
La descripción del producto incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”.
El producto fue vendido como remate.
En artículos de la marca Apple no hay devoluciones.
Por correo: ventas@a1shop.com.mx
Por Teléfono: 55 2560 3410
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